Más Información

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Julión Álvarez y Ariadne Díaz intercambiarán sus roles en La doble vida de Estela Carrillo. El primero debutará en la actuación, hará el tema principal y grabará un dueto con la actriz. “Yo soy tu fan y tengo fotos contigo, te pedí una en los premios Bandamax. No conocía mucho del género regional mexicano pero conozco de ti”, le dijo Ariadne emocionada.
“La doble vida”, compuesta por Joss Favela, también formará parte de su nuevo álbum. “Al público (de Estados Unidos) tengo que agradecerle. Quiero decirles que tengan fe, ilusión, que las cosas se pueden porque a un servidor le tocó batallarle y aquí estamos gracias a Dios”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









