Los amantes de los perros siempre están buscando consejos sobre cómo mejorar la relación entre ellos y sus compañeros. Entre razas pequeñas y grandes, comportamientos extraños y demás, los expertos siempre son de lo más buscado.

César Millan tiene un par de consejos:

Frecuentemente las personas con perros pequeños permiten que sean los dueños de la casa, pero incluso ellos necesitan límites y reglas que los ayuden a terminar con compartimientos indeseables.

Concéntrese en lo que hace que los perros sean más felices "formar parte de un paquete equilibrado con un líder confiado" y luego ponerse en el papel de ese líder confiado y simplemente disfrutar de la felicidad.

El encantador de perros regresa con una nueva temporada hoy a las 21:00 horas por Animal Planet, en donde seguirá atendiendo tanto a animales con problemas de comportamiento como a sus familias humanas.

La atención que César brinda a las especies animales, incluyen acciones muy extrañas como ladridos excesivos hasta una conducta perruna que de no ser corregida, no le dejará otra alternativa a sus dueños que someter a sus mascotas a la eutanasia. César describe su trabajo como "rehabilitación canina y entrenamiento de personas"; de esta manera, los dueños pueden aprender formas de establecer una relación balanceada con sus perros que les ayude a prevenir problemas.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses