El cómico Conan O’Brien está próximo a grabar un programa en México y ya presumió su estudio. A través de su cuenta en Twitter, el conductor estadounidense presentó “una probadita” del espacio a sus seguidores.

La próxima semana, O’Brien grabará su programa Conan without borders: Made in Mexico, en donde tendrá como invitados a Diego Luna y al ex presidente Vicente Fox.

El conductor llegó ayer al país y caminó por Madero y el Zócalo. Además, ha preguntado a sus seguidores acerca de lo que debe hacer en nuestro país y también sobre los temas de los que puede conversar con Luna y Fox.

Mientras el momento de grabar llega, O’Brien aceptó hacer una participación especial en la telenovela Mi adorable maldición, en la que interpretará a Joseph Robinson, empresario estadounidense que está viendo la posibilidad de exportar productos lácteos mexicanos a Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook compartió ayer un video en vivo, en el cual se le puede ver en las instalaciones de Televisa San Ángel, mientras realiza un recorrido desde el foro donde grabará su programa hasta el foro 9.

Al llegar fue recibido por el productor Ignacio Sada, quien lo presentó con el staff, después le explicaron las escenas que grabaría. “Será muy interesante ver a un comunicador tan importante como él participando en una telenovela, que es uno de los productos emblemáticos de la televisión mexicana”, dijo Sada a través de un comunicado.

Este capítulo será transmitido a mediados de abril y algunas partes serán usadas en el programa que realiza O’Brien sobre México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses