Clínica de Periodismo

Como parte de los festejos de Día de Reyes, el elenco de las telenovelas Enamorándome de Ramón, producción de Lucero Suárez, y Vino el amor de José Alberto Castro, partieron la tradicional rosca de reyes en las instalaciones de Televisa San Ángel y aprovecharon para compartir sus deseos para 2017.

La actriz Esmeralda Pimentel, quien da vida a Fabiola en Enamorándote de Ramón, platicó que busca “mantener la conciencia, el respeto y el amor a los demás”; aseguró que este año los mexicanos debemos estar más unidos y hacer conciencia del papel de cada uno en la sociedad: “Tenemos que ser conscientes de que el poder lo tenemos nosotros y es momento ya de ejercerlo con responsabilidad, de dejar de estarle tirando la bolita al de al lado o al gobierno sino hacernos responsables de nuestras acciones, levantar la voz”.

En esta misma línea, Arturo Carmona compartió que espera que para el nuevo año “exista lo que nunca se debe de perder y que ha sido hoy en día un poco escaso o se ha ido desvaneciendo: el amor en todos los sentidos y en todos los aspectos en el mundo. Cuando hay amor hay armonía, hay paz, hay conciencia para todo lo que acontece en nuestras vidas”.

Por su parte el actor Gabriel Soto agradeció al público la aceptación que ha tenido Vino el amor tanto en México como en el extranjero y aseguró que su papel, aunque difícil, lo ha transformado y lo ha llevado a crecer.

También resaltó la importancia de esta producción al tratar temas como la migración: “Estamos viviendo una época complicada evidentemente en México y EU con todo lo que está pasando”, y pidió al público seguir luchando e ir para adelante.

En cuanto a sus deseos de año nuevo compartió que espera “que las cosas se arreglen. Espero mucha paz, conciencia entre todos nosotros como seres humanos. Tenemos que tener respeto unos a los otros y no perder la fe, no tirar la toalla. A pesar de las adversidades —que en una cuestión socioeconómica está complicada la situación— pero pensar positivo y que las cosas van a salir adelante”.

En cuanto a las polémicas declaraciones del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, la actriz rusa Irina Baeva comentó: “Lo que más me impresiona es ese odio hacia otra cultura, yo vine de Rusia a México y entonces siempre he creído que la gente somos del mundo y las fronteras es algo que es muy relativo. Me impresiona mucho el odio sobre todo hacia México, hacia los mexicanos”.

Sobre sus deseos para este nuevo año platicó: “Le pedí a Santa mucha salud y amor, que creo que son de las cosas más importantes de la vida, el trabajo creo que viene por consecuencia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses