El actor y comediante Ricky Harris, quien participó en filmes como Fuego contra fuego y Rescate explosivo, falleció a los 54 años de edad.

La noticia fue confirmada por Cindy Ambers, representante del actor, al portal The Hollywood Reporter, el cual agregó que la causa del deceso, ocurrido este lunes 26 de diciembre, fue a consecuencia de un ataque al corazón.

Además de su trabajo en cine, Harris también intervino en diversas series de televisión como CSI: NY, CSI y CSI: Miami, Urgencias y Bones.

Una de sus producciones más conocidas fue Todo el mundo odia a Chris, en la que compartió créditos con Chris Rock y Terry Crews.

Su última participación en el séptimo arte fue en Dope, una sitcom filmada en 2015, escrita y dirigida por Rick Famuyiwa, y protagonizada por Shameik Moore, Tony Revolori, Kiersey Clemons, Blake Anderson, Zoë Kravitz, A$AP Rocky y Chanel Iman; la producción estuvo a cargo de Forest Whitaker.

Harris también colaboró con Snoop Dogg en sus álbumes de rap como productor.

El cantante, así como Ice Cube y Chuck D, entre muchos otros, manifestaron su consternación por el fallecimiento y ofrecieron sus condolencias mediante las redes sociales.

Snoop le dedicó unas palabras en Instagram:

“Perdí a uno de mis amigos más queridos hoy, Ricky Harris, muchos lo deben conocer como comediante, pero él era mi amigo. Descansá en paz, mi hermano mayor”, expresó el músico en un video publicado en la red social.

Probablemente el cómico y actor será reconocido por su papel recurrente en la mencionada Todo el mundo odia a Chris.

Fue con esta serie en la que compartía protagonismo con Terry Crews, Tichina Arnold o Chris Rock, con la que alcanzó la popularidad entre la mayoría de los espectadores.

Antes de hacerse un hueco en la mencionada sitcom, el productor estadounidense ya había hecho sus pinitos en la gran pantalla con papeles menores.

La primera aparición de Harris en una producción cinematográfica fue con Murder was the case el 14 de febrero de 1995. Su última aparición en las pantallas fue con A Royal family holiday, en 2015.

Google News

Noticias según tus intereses