Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
A Pablo Lyle no le preocupa el dinero a la hora de actuar en telenovelas. Así lo señaló hace unas semanas durante las grabaciones de la telenovela Mi adorable Maldición, que protagoniza junto a Renata Notni.
“Si es rentable o no es una cuestión administrativa, para mí es rentable actuar en cine, teatro, televisión, series, etc. lo que sea, es lo que más me gusta hacer y gracias a Dios puedo vivir de ello”.
Aseguró que el medio se está abriendo para todos, tanto en oferta para el público como en oportunidad para los actores.
“Los cambios son buenos y esta expansión es buena, Televisa también está comenzando a hacer series y esta expansión es buena, y yo creo que el perico y el gallo donde sea es verde”.
En cuanto a su personaje en esta telenovela, se le preguntó sobre lo recurrente que es la relación entre el protagonista con su madre, a quien hace caso en todo lo que dice y ordena así como el machismo que llega a existir en ellos.
“En este país hay una doble moral tremenda, hay mucha gente que está todo el tiempo criticando el machismo pero la mamá es la que educa al hijo machista casi siempre, bueno, de repente algunos papás también pero es parte de una cultura en un país en Latinoamérica. Es un problema que está ahí, de pronto el personaje sí le hace caso a su mamá pero porque no tiene papá y así me ha pasado en las últimas cuatro novelas, que no tiene papá entonces de pronto puede haber una interpretación de ese tipo”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










