Regresarán barra de comedia en Televisa.

Todo parece indicar que poco a poco la barra de la comedia está de regreso en Televisa, primero fue 40 y 20, después le siguió Nosotros los guapos y ahora 2017 comenzará con un nuevo proyecto televisivo protagonizado por Alejandro Suárez, quien regresa a la televisora de San Ángel tras una década de ausencia de esa señal. De momento no se sabe si el show estará en Las Estrellas o en Blim, tal como sucedió con el programa protagonizado por Jorge El Burro Van Rankin.

Hacen serie que dudan llegue a tv.

Dicen quienes participaron en ella, que nadie la verá llegar. Con esa expectativa terminaron este martes las grabaciones de Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí, en honor de la cantante fallecida en un accidente aéreo y cuyo protagónico recayó en Luz Ramos. Durante los trabajos, aceptan, hubo desmañanadas, recuerdos familiares y muchos gritos, pero todo con el ánimo de hacer una buena producción. El 15 de enero 2017 se verá si es verdad o mentira.

Karla Souza quiere ser la reina del cine.

En menos de una semana, Karla Souza ha vuelto a demostrar que la gente quiere verla en cine. La actriz mexicana más taquillera de este año regresará el próximo con la comedia en español e inglés. Todos queremos a alguien, cuyo tráiler ha sido visto por más de 30 mil personas. Dicen que es la única star system nacional. ¿Qué le toca entonces a Aislinn Derbez y a Martha Higareda?

Piratas engañan con película de Gael.

Desde hace varios días el mercado negro vende en formato casero la cinta Zoom, protagonizada por Gael García Bernal, pero es una mentira. La película de origen brasileño estrenó en salas cariocas hace unas semanas, pero a México llegaría el 5 de enero. Lo que se vende en el disco es otro título, pero los vendedores aprovechan la imagen de El Charolastra en pantalla, para venderlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses