Suscríbete

Walter White, director de la DEA

En un sketch de "Saturday Night Live", el profesor de química y rey de la metanfetamina de "Breaking Bad" revive para asumir el cargo en el gobierno de Donald Trump

Foto: Captura YouTube
Espectáculos 11/12/2016 16:29 Redacción Actualizada 16:40
Guardando favorito...

”It’s time to make América cook again!  (Es hora de hacer a América cocinar de nuevo)”, dijo Walter White  (Bryan Cranston), tras ser nombrado el nuevo jefe de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos, por Donald Trump.

El protagonista de la serie Breaking Bad (uno de los mejores cocineros de metanfetaminas  en el país vecino, en la serie que concluyó hace tres años) ofreció una  entrevista para The Lead with Jake Tapper de CNN, donde coincidió con varias de las posturas del recién presidente electo.

“¿Conocoe a Donald Trump?, le preguntó a White. ‘No, pero soy un gran fan y me gusta su estilo: primero los actos y las preguntas después, también me gusta esa pared que él quiere construir: nada entra de México, lo que significa menos competencia para el resto de nosotros”, dijo en el video.

 

“¿De trabajos, quiere decir?”, preguntó el periodista, a lo que el personaje, con su característico sombrero, respondió que “por supuesto”, dejando entrever una sonrisa.

Todo se trató de una broma para Saturday Night Live Show ,en la que White aceptó ser maestro de ciencias y saber perfectamente el funcionamiento de la DEA por dentro y por fuera.

Sobre las críticas que podría recibir por su poca experiencia, el personaje respondió en el sketch: “Bueno, podrían colgarse de que fingí mi propia muerte, pero sólo soy  la tercera persona en el gabinete de Trump en hacer eso”, y remató: “Queremos llenar esta nación con rojo, blanco y un montón de azul”, dijo.

nrv

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos