Prefiere la Tierra que 'Marte'

El actor, protagonista de la miniserie de NatGeo, dice que le gusta la vida simple

El director Everardo Gout y el histrión francés presentaron la miniserie (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/11/2016 00:00 Erika Monroy Actualizada 10:06
Guardando favorito...

El actor Olivier Martínez dice que una de las cosas que le preocupa del futuro es la tecnología y el uso que le está dando la gente.

“Creo que hay una falta de madurez de nosotros ante la tecnología y estamos olvidando lo que realmente importa en la vida real; quiero que mi hijo pueda ver las cosas en la vida real y no sólo en una foto”, dijo ayer durante su visita a México.

El actor conocido por sus papeles en las cintas Infieles y S. W. A. T. es uno de los protagonistas de la mini serie Mars de NatGeo que se estrenará el domingo 13 de noviembre a las 22:00 horas.

La producción está bajo la dirección del mexicano Everardo Gout y cuenta con la participación de los actores Ron Howard, Justin Wikes y Michael Rosenberg, entre otros. La historia tiene una mezcla entre la ficción del futuro y el presente a través del trabajo de la NASA.

Compuesta de seis episodios, MARS refleja el punto de vista de una tripulación ficticia situada en el año 2033 y hay una combinación de elementos reales y unos más de ficción.

A Martínez no le interesa irse a Marte, dice.

“Seguramente es el sueño de muchas personas, pero yo no, yo nací en este planeta, yo me quiero quedar aquí. Viajar y conocer sí, pero creo que esos sueños son para gente más joven”, consideró.

De esta forma el histrión asegura que está al pendiente de la forma en la que su pequeño hijo Maceo Robert Martínez, que tiene en común con Halle Berry, enfrentará el futuro.

“Yo quiero que mi hijo pueda disfrutar de las cosas que este planeta le pueda dar. Pero creo que debemos de seguir haciendo cosas para que sea un mundo mejor. Pero todas ellas deben ser en pro de conservarlo”.

Con más de 26 años de carrera actoral, Martínez dice que nunca pensó que su paso por Hollywood le diera tantas oportunidades, sin embargo, prefiere colaborar con las producciones de otras partes del mundo.

“Cuando hago este tipo de proyectos lo más difícil para mí es concentrarme en pronunciar las palabras de la mejor forma”, contó entre risas. Y es que entre el francés y las palabras técnicas sobre el espacio y la tecnología que se usa, confesó que es de lo que más le preocupa.

Además en esta nueva producción, logró por fin crear una visión única del sueño de colonizar el planeta rojo.

Temas Relacionados
natgeo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios