cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Lejos de Televisa, pero sí para una plataforma digital, es el proyecto que uniría a Aislinn Derbez con su papá Eugenio, para el próximo año.

“Probablemente trabaje con él pronto, es de drama y comedia juntas”, señaló la actriz, sin querer abundar en detalles al respecto.

Esta no sería la primera vez que ambos se unieran en un set, pues en A la mala, el comediante tiene una escena con la actriz y en Te presento a a Laura, fue algo más pequeño.

Lo que es un hecho es la faceta de Aislin como productora, generando con su esposo, el también actor Mauricio Ochmann, la compañía A toda madre, con la cual tienen proyectos.

Ya hicieron Mi amigo gay, comedia actualmente en posproducción y donde actúan, así como Qué pena tu vida, a estrenar el próximo 2 de diciembre.

En esta última Aislinn encarna a la mejor amiga de un chico (José María de Tavira, Arráncame la vida) a quien acaba de romper su novia (Ilse Salas).

“Estamos empezando, ya hay guiones y algunos son ideas nuestras, pero lo que viene este año son con compañías grandes; nos interesa hacer lo que nos gusta, contar cosas propias que nos atraigan”, apunta Aislinn.

Apunta que por lo pronto buscaría no aparecer en los siguientes meses en la pantalla grande, para dejar descansar al público de su imagen.

Como histriones, ambos acaban de participar en la serie estadounidense Easy, en un episodio en español.

“Son varias historias, a nosotros nos tocó un solo capítulo”, comenta.

¿Bebé y Trump? Aislinn y Mauricio contrajeron matrimonio en mayo pasado y por ahora, comenta ella, no hay planes para ser papás.

“Estamos ahí justo viendo eso, pero igual en uno rato de estos se puede”, bromea la joven de 30 años.

“Pero no será pronto, así que no vayan haciendo chismes”, recalca fracciones de segundos después.

Radicada en EU, espera que el reciente triunfo de Donald Trump a la presidencia no afecte el destino de los latinos en tierra de barras y estrellas.

“Ojalá no cambien las cosas con el nuevo gobierno, van las cosas muy bien allá”, expresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses