El actor y productor Eugenio Derbez dio a conocer que fue invitado por Televisa para hacer una serie en el género de comedia, por lo que abrirá un espacio en su agenda para regresar a México el próximo año para grabarla.

En entrevista, el también director de cine dijo que además está a la espera del estreno de su película "How to be latin lover" y que se prepara para darle voz al personaje de "Speedy González".

Con el anuncio de la serie, de la cual no quiso dar detalles, Derbez acalla los rumores sobre un posible cambio a las filas de Imagen Televisión, donde apadrinó el programa deportivo de Javier Alarcón.

Explicó que sólo hizo un pequeño "sketch" por la amistad que lo une al comentarista deportivo, "pero se soltaron todo tipo de especulaciones".

Mientras tanto, Derbez continúa en la postproducción de la cinta "How to be latin lover", que estrenará en abril en Estados Unidos y en mayo en México.

"Estoy muy enfocado en este trabajo, en realidad es mucha la presión que hay, porque todo mundo espera que hagas los mismos números en taquilla, pero la verdad es que ahora no haré llorar al público, sino reír", explicó el intérprete, quien en este filme se hizo acompañar por su hijo Vadhir.

Otro de los proyectos que tiene en cine es el largometraje "Speedy González", personaje al que prestará su voz.

Al respecto, afirmó que apenas está en la fase de escritura, por lo que espera que quede listo en unos cuatro años, según su experiencia con este tipo de historias de animación.

"No sé mucho del argumento, lo cierto es que tendrá muchos toques de humor, porque es una gran herramienta para hablar de cualquier tema", concluyó el creador de series como "Vecinos" y "La familia P.Luche".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses