[Publicidad]
El regreso de “Gilmore Girls” se acerca y hace unas horas se publicó un tráiler con imágenes de lo que se podrá ver en Netflix a partir del 25 de noviembre.
“Gilmore Girls: A Year in the Life” trae de vuelta a Lorelai, Rory, Emily, Luke, Lane y Kirk.
Hace casi una década terminó la séptima temporada de la serie y el pasado julio se dio a conocer el regreso de la historia.
Serán sólo cuatro nuevos episodios, pero lo suficiente para provocar la emoción entre los amantes de la serie, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel.
“Hablamos de las relaciones entre una madre y una hija, esa clase de cualidades. (La diferencia) es que ahora ya no es la historia de una niña sino de una mujer, de dos mujeres; continuamos hablando de la familia de todas formas", aseguró Graham cuando se dio a conocer el regreso de “Gilmore Girls”.

cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos







