Mauricio Martínez llega con "El Vato"

En la serie de Netflix interpreta a una estrella de la música regional mexicana

Mauricio Martínez llega con "El Vato"
Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
Espectáculos 25/10/2016 14:41 Fernanda González / Clínica de Periodismo Ciudad de México Actualizada 14:41

El actor y cantante mexicano Mauricio Martínez supo desde niño que quería dedicarse a la “artisteada” como dice su papá y gracias al apoyo que le brindaron se fue a Nueva York a estudiar a los 18 años y fue ahí donde surgieron oportunidades para que empezara a sobresalir.

En México Mauricio se dio a conocer por un reality show llamado “Operación Triunfo”, y de ahí se desenvolvió en el teatro realizando en Nueva York el primer musical mexicano “Children of salt”; como músico tiene 2 discos como solista.

La serie que filmó a principios de este año “El Vato” estrena hoy su primer capitulo en Netflix, en ésta interpreta a Marcos Gutiérrez quien es una gran estrella de la música regional mexicana, es la máxima figura de ese género y es el rival número uno del Vato pues ve que tiene ángel, estrella y empieza a destacar pero su trono se ve amenazado por su presencia. Ya está confirmada la 2da temporada que arrancará a filmarse en enero.

“Es una serie como cualquier otra, está inspirada en un detrás de cámaras de todo lo que sucede en la industria musical, tiene un toque dramático pero definitivamente tiene mucha comedia y música”, cuenta el actor y cantante.

Mauricio confía en que el público reciba la serie muy bien pues contiene de todo y cada personaje que actúa en la serie tiene a sus seguidores que han tenido comentarios positivos y esperan con ansias el estreno.

“Yo creo que la gente se tiene que dar la oportunidad de verla y dejarlos conquistar”.

El actor y cantante disfrutó mucho grabar con sus compañeros pues hizo muy buena amistad desde el principio, y ahora los considera como una familia ya que estuvieron mucho tiempo juntos, "cada proyecto te trae nuevas personas”, meciona.

Mauricio está a favor de los nuevos entretenimientos de streaming por que considera que son plataformas que como actor hacer que esté más cerca de su público y pueda dar a conocer a más personas sus proyecto.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
mauricio martinez El Vato Netflix

Comentarios