Hasta ahora uno de los formatos más exitosos de ha sido el reality Show La Isla, con cinco temporadas al aire y de la que se esperan dos más, como platico su productor David Limón este martes durante la presentación de nuevos proyectos del Canal 7.

“Nosotros vamos haciendo contratos de dos temporadas, llevamos cinco, esperemos hacer siete y de esas siete hacer más entonces ahora con esta quinta queremos hacer más”.

En cuanto a la producción de Abandonados, señaló que aún están en la planeación de este proyecto que no saben si irá para el próximo año o para dentro de dos.

“Ahorita nos estamos enfocando en nuevos productos en una nueva imagen en productos para diferente target de la casa, la mamá los niños y creo que ahorita sí está muy bien posicionada La Isla”.
Por otro lado se dijo contento por esta etapa de cambios en la televisora en donde ellos pueden contribuir de mejor forma en la elaboración de productos.

“Podemos llegar a proponer nuevos productos porque antes era mucho de: esto es lo que quiero y esto es lo que quiero que hagan y ahora nos han abierto las puertas y nos han dicho que traigamos productos. Eso a nosotros nos ayuda muchísimo porque como puedes trabajar en reality como puedes estar en un gameshow, han estado las puertas abiertas”.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses