Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Tlalpujahua.— Emilio Indio Fernández, Silvia Pinal, Marga López y varias leyendas del cine mexicano formarán parte de la serie televisiva Álbum de familia, situada en la década de los 40.
La producción está enclavada en el género del documental, pero en lugar de utilizar material de stock, son actores representando a las figuras de la llamada Época de Oro.
Karen Leone (Como dice el dicho) interpreta a Sonia Furió, la actriz que participó en filmes como Se los chupó al bruja y Acapulco a Go Gó, alternando con actores como Fernando Luján, Eric del Castillo y Viruta y Capulina.
“Es una serie de cómo surgió la colonia Polanco en la Ciudad de Polanco en los años 40, cantamos todos y es ver cómo era su vida cotidiana”, detalla la actriz.
“El personaje de Sonia Furió digamos, era liberal y un día conoce al Indio Fernández, todo era sumamente divertido”, agrega.
La producción está esperando salida televisiva en señal por determinar.
Polanco es considerada una colonia habitada por gente de alto nivel económico, estando poblada por tiendas departamentales y varias plazas comerciales lujosas.
Leone estuvo en esta ciudad como parte de Forward, filme de terror que compitió en Feratum, festival de género que terminó este domingo y el cual ganó Mejor Película de Fantasía y Mejor Criatura.
La historia se centra en dos asesinos a sueldo que deben cumplir un trabajo en una misteriosa residencia y en esa casa se topan con seres irreales.
Se rodó en la Posada del Sol, en la Ciudad de México, donde dicen, se aparece el fantasma de una niña que murió ahí y a la que se le ha colocado una ofrenda con su fotografía.
“Estando ahí, a oscuras, da miedo, era de ponerse nervioso esperando que no pasara nada”, exclama la actriz al respecto.
Leone, por lo pronto, espera el estreno de Mujer contra mujer, donde participa Rocío Verdejo (Matando Cabos), bajo la dirección de Luis Carrasco.
“Todo sucede en una oficina, donde se comparten historias, y sí, los trato mal, soy la jefa, está próxima a estrenarse”, indica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










