[Publicidad]
La actriz Sarah Paulson hizo público su amor por la también actriz Holland Taylor. En esta ocasión el escenario fue la entrega de los Premios Emmy 2016.
Al recibir su galardón de Mejor Actriz Miniserie o Película para la tv, por su trabajo en "The People v. O.J. Simpson", Paulson agradeció a Ryan Murphy, y al final de su mensaje dijo:
"Holland Taylor, te amo".
El pasado mayo Paulson ya había hablado de su romance con Taylor, quien fuera actriz de la serie "Two and a Half Men".
Sin mencionarla directamente, dijo que cualquiera debería poder amar a quien se le diera la gana.
En diciembre del año pasado, Taylor reveló que había encontrado el amor en una mujer mucho menor, pero no quiso revelar el nombre.
[Publicidad]
Paulson no acudió a la ceremonia con Taylor, pues fue con Marcia Clark, la abogada a quien interpretó en "The People v. O.J. Simpson".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Abren los bancos el 15 y 16 de septiembre?; estos son los horarios y días de cierre en México

Nación
Sheinbaum presume respaldo en asambleas de rendición de cuentas; afirma que México está “bien, contento”

Universal Deportes
Rebeca Bernal hace historia al debutar con el Manchester United en la Women's Super League

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México






