Quieren complacer al público

Para esta audiencia, el canal prepara una alianza estratégica con varios cableoperadores

El canal tiene señal en América Latina desde 2014 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/08/2016 00:04 Erika Monroy Actualizada 11:47

[email protected]

Los canales de televisión se están preocupando por tener más producción local en los países donde tienen señal. Ya no es raro que grandes empresas como FOX, SONY y Discovery, entre otros, inviertan para hacer programas originales y hasta adaptaciones.

Sin embargo, los programas dramatizados no son los únicos que tienen cabida en los planes de los canales. Incluso aquellos que tienen que ver con farándula, moda y estilo de vida lo contemplan.

¡HOLA! TV tiene señal en América Latina desde 2014 y con el incremento de su audiencia en México están considerando hacer un programa de interés del público mexicano.

Según Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡HOLA! TV, el 36% del total de suscriptores de ¡HOLA! TV en Latinoamérica es mexicano, de esta forma crearon una alianza estratégica con varios cableoperadores.

Por tanto, Saenz confesó que los planes a futuro para el canal y su señal local buscarán atraer el interés específico de los mexicanos.

“La ventaja de nuestros contenidos es que no son amarillistas y siempre tratamos con respeto a las personas que aparecen en nuestros productos, por ello es que tenemos la oportunidad de contar con el apoyo de celebridades de todo tipo”, dijo Saenz.

Siendo una extensión de la revista, el canal muestra historias de interés humano, entrevistas, información de celebridades y realeza; estilo de vida, moda, y destinos.

Actualmente, existen varios canales que impulsan diferentes estilos de vida como TLC, Discovery Home & Health, Fox Life, entre otros, mientras que aún son pocos los que se dedican a la farándula como E! Entertaiment.

Comentarios