Más Información

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Los canales de televisión se están preocupando por tener más producción local en los países donde tienen señal. Ya no es raro que grandes empresas como FOX, SONY y Discovery, entre otros, inviertan para hacer programas originales y hasta adaptaciones.
Sin embargo, los programas dramatizados no son los únicos que tienen cabida en los planes de los canales. Incluso aquellos que tienen que ver con farándula, moda y estilo de vida lo contemplan.
¡HOLA! TV tiene señal en América Latina desde 2014 y con el incremento de su audiencia en México están considerando hacer un programa de interés del público mexicano.
Según Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡HOLA! TV, el 36% del total de suscriptores de ¡HOLA! TV en Latinoamérica es mexicano, de esta forma crearon una alianza estratégica con varios cableoperadores.
Por tanto, Saenz confesó que los planes a futuro para el canal y su señal local buscarán atraer el interés específico de los mexicanos.
“La ventaja de nuestros contenidos es que no son amarillistas y siempre tratamos con respeto a las personas que aparecen en nuestros productos, por ello es que tenemos la oportunidad de contar con el apoyo de celebridades de todo tipo”, dijo Saenz.
Siendo una extensión de la revista, el canal muestra historias de interés humano, entrevistas, información de celebridades y realeza; estilo de vida, moda, y destinos.
Actualmente, existen varios canales que impulsan diferentes estilos de vida como TLC, Discovery Home & Health, Fox Life, entre otros, mientras que aún son pocos los que se dedican a la farándula como E! Entertaiment.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










