janet.merida@eluniversal.com.mx

Hoy Christian Chávez puede reírse de sí mismo y también ver el pasado como lo que es pues, dice, “cheque cobrado, ya fue”. Es por eso que ahora que el actor regresa a la televisión con el melodrama de Pedro Damián Despertar contigo no niega que le gustaría llevar su historia al stand up.

“Es una forma de exorcizar esas cosas y llevarlas a la comedia, es una forma maravillosa de hacerlo, también de limpiar; en este momento estoy tan feliz, tan contento, tan pleno... es poder reírme de ese pasado”.

Hace ya varios años Chávez se volvió foco de atención al declarar públicamente su homosexualidad. Posteriormente contrajo un matrimonio que duró un par de años. Tiempo después volvió a tener una relación marcada por la violencia y a eso se sumaron situaciones como la de ser sorprendido en posesión de marihuana y más adelante, pensar en el suicidio luego de una profunda depresión.

Actualmente se dice feliz y recuperado por lo que afirma que hoy con quien ama despertar es consigo mismo: “Con la conciencia tranquila, con la felicidad, el sol, agradecerle a la vida otro día más y poder estar bien”.

Novedades musicales. En cuanto al libro que prepara su mamá y en el que hablará del proceso de asimilar la orientación sexual de su hijo, Christian aclaró que no contribuirá al texto puesto que es un testimonio de su madre, sobre lo que ella vio y vivió.

En donde sí trabaja es en el terreno de la música, ahora que ya terminó su temporada en la obra de teatro Marta tiene un marcapasos.

“Voy a enfocarme en la música, el siguiente sencillo se llama ‘Tóxico’ que viene dentro de un EP que se llama Historias de verano.

“Estamos preparando esta nueva canción y la modelo oficial va a ser Natalia Téllez, que es mi amiga de toda la vida”, comentó.

Chávez acudió este miércoles a la presentación de la telenovela junto con todo el elenco, entre quienes se encuentran compañeros con los que actuó en Rebelde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses