Suscríbete

Silvia Pinal no se quiere quedar atrás

La actriz asegura que Televisa ya le ofreció hacer una serie sobre su vida; quiere que sus hijas representen sus distintas etapas de la vida

(Foto: Archivo)
Espectáculos 18/08/2016 04:14 Janet Mérida Actualizada 04:14
Guardando favorito...

Ya hicieron una serie sobre Juan Gabriel, también una sobre la vida de Joan Sebastian que ha recibido varias críticas y parece ser que este tipo de contenidos seguirán llegando a la pantalla chica pues Silvia Pinal dijo que Televisa ya le ofreció hacer una sobre su vida, lo que aún no sabe es para cuándo sería. 

Al igual que la de Joan, la actriz dijo que le gustaría que las diferentes etapas de su vida las representaran sus hijas, así que lo único que falta es comenzar a planear todo.

"(Falta) hablar con Rosa Salazar que yo sería la que escogería para escribir" dijo a la prensa durante la presentación de Mujeres de negro, producción de Carlos Moreno y agregó que para que sea interesante la serie tendría que abordar una parte de su vida que no está en su libro "Esta soy yo: Silvia Pinal".

"Yo no soy exigente el problema es que lo puedan hacer porque es un personaje lleno de situaciones diferentes".

Recientemente José Joel, hijo de José José dijo que existía la posibilidad de una serie sobre su padre que tendría supervisión suya para materializarse en algún momento. La serie de Juan Gabriel también tuvo revisión suya para llegar a la televisión.
lsm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos