La historia de Leonardo DiCaprio pudo ser otra. Ello porque el ganador del Oscar tuvo la oportunidad de participar del elenco de "Guardianes de la Bahía" cuando tenía 15 años. Sin embargo, eso no ocurrió gracias a David Hasselhoff.

Según reveló Michael Berk, uno de los productores originales de la serie de los 90, a The Hollywood Reporter, DiCaprio iba a interpretar al hijo de Mitch Buchanan, pero que fue impedido por Hasselhoff, ya que el actor adolescente podía hacerlo ver mucho mayor.

"Originalmente teníamos listo a DiCaprio para el rol. Pero David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo . David creyó que lo podía hacer ver mucho mayor. Él tenía varias preocupaciones de ese estilo", aseguró Berk. Finalmente, el papel de Hobie Buchannon cayó en las manos del actor Jeremy Jackson.

Pero esa no fue la única vez que Hasselhoff dio su opinión sobre el casting de "Guardianes de la Bahía". Berk recordó que el actor, quien también era productor ejecutivo del programa, originalmente se opuso a que contrataran a Pamela Anderson.

"David dijo 'No quiero a una mujer que ha estado en Playboy. Hay niños que ven esta serie'", afirmó. Según recuerda Berk, otro de los productores, Douglas Schwartz, sugirió cuál era la verdadera razón por la que Hasselhoff no quería a Anderson en pantalla. "Ella tenía estos enormes pechos, y David creía que iba a ser eclipsado, ya que todos iban a mirarlos... que fue lo que pasó", afirmó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses