Series como "Daria", "Aeon Flux" o las presentaciones Unplugged marcaron época en el canal musical MTV, cuya programación actual es muy distinta. No obstante, los shows icónicos regresarán por medio del canal MTV Classic, que ocupará el lugar de VH1 en Estados Unidos desde el primero de agosto.

Como reporta "Deadline", entre los programas que MTV Classic incluirá se encuentran los conciertos Unplugged de Bob Dylan, Alice In Chains, Erykah Badu, Oasis, Neil Young y Nirvana; así como retransmisiones de las series de televisión "Beavis & Butt-head", "Daria" y "Clone High".

De igual modo, regresan episodios clásicos de programas de acción real como "Jackass" y "Pimp my Ride"; al igual que los sketchs de "Wonder Showzen". Los viernes, MTV Classic transmitirá videos musicales grabados en estudio o conciertos.

"El cofre de programación de MTV Classic es una mina de oro de cultura pop con resonancia universal. MTV Classic otorga un hogar moderno y artístico para la programación clásica y, junto a MTV,MTV 2, MTV Live y MTVU, redondea un portafolio diverso con música y cultura joven en su núcleo", indicó Sean Atkins, presidente del canal.

DATO

Se desconoce si la versión latinoamericana del canal VH1 se transformará también en MTV Classic, pues no hay ningún anuncio oficial.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses