Pensión a Del Solar tiene furiosa a Ingrid Coronado

La discusión por los bienes inmuebles entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar se está dando; amigos de la popular conductora han contado que su molestia se debe a que durante su matrimonio compraron dos casas y que, tras interponer la demanda de divorcio, Coronado llegó supuestamente a un acuerdo con Del Solar para darle la mitad de una ellas y quedarían en paz, por lo que no entiende por qué él le pide además una pensión alimenticia; cuentan que la ex Garibaldi no está dispuesta a ceder y hará todo lo posible porque sólo se dividan los inmuebles.

Entre GranDiosas la confianza llega a los besos

Entre las GranDiosas ya hasta se dan besos. “Yo no quería al principio”, dijo Manoella Torres al recordar el momento en el que María Conchita Alonso le dio uno en la boca como parte del show. Y es que tal parece que, después de tantos y tantos shows, ya entraron en mucha confianza. “Ella es una gran actriz y primero me acarició, después me dio nada más el beso. Habíamos quedado en algo, pero sucedió todo lo contrario”, agregó.

Esta semana anuncian cartel del Corona Capital

Aunque en las últimas semanas mucho se ha hablado acerca de la tardía realización del festival 2016 del Corona Capital, gente encargada de la compañía cervecera que patrocina el evento ha adelantado a EL UNIVERSAL que el encuentro musical se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de noviembre y que el cartel con el talento que encabezará este festival será revelado esta semana, tres meses antes de su realización.

Sebastián del Amo hace de Cinépolis su aliado

¿Quién lo iba a decir? El villano favorito del cine nacional (los exhibidores) se ha convertido en el mejor aliado del cineasta Sebastián del Amo para levantar el dinero de su siguiente película, El complot mongol. Nos cuentan que con una participación de varios millones de pesos Cinépolis es el inversionista más seguro de este filme que, por cierto, ha entrado en un segundo intento por conseguir el estímulo fiscal de Eficine. La razón de tanto entusiasmo en Cinépolis, nos dicen, es que un alto ejecutivo de la cadena resultó fan del libro de Rafael Bernal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses