Gou alista "Billy Elliot"

El productor comenzará en octubre con los trabajos de remodelación del Centro Cultural Teatro II para estrenar la obra en febrero

Gou aseguró que será una inversión muy grande (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/07/2016 00:12 Sughey Baños Actualizada 12:19
Guardando favorito...

[email protected]

El Centro Cultural Teatro II pronto sufrirá una gran remodelación para recibir el musical Billy Elliot, según comentó el productor Alejandro Gou, que a partir de octubre estará operando ambos recintos ubicados en avenida Chapultepec y Cuauhtémoc.

“Gerardo Quiroz va a dejar el teatro después de Marta tiene un marcapasos, me lo entregan en octubre y yo empiezo a remodelarlo para estar listos para febrero del año que entra”, dijo Gou.

Inicialmente Billy Elliot estaría presentándose en el Teatro Aldama, pero debido a los requerimientos técnicos, el Centro Cultural Teatro II es más adecuado.

Billy Elliot tiene muchas cosas que son especiales, hay que excavar el foro para todos los cambios que se están necesitando; por ejemplo, tenemos un elevador gigantesco donde van todos los mineros, hay muchas cosas qué hacer”, detalló.

Gou aseguró que será una inversión muy grande la que se hará en este recinto, ya que además del costo de traer esta producción inglesa, quiere cambiar alfombras, retapizar butacas y poner un sistema de audio nuevo, al igual que la iluminación, por eso ya está en pláticas con patrocinadores para que exista apoyo a este proyecto.

Aunque comentó que no hay prórroga para el estreno del musical (14 de febrero de 2017) por lo cual en octubre iniciarán los trabajos de remodelación y montaje. Gerardo Quiroz aseguró que continuará trabajando en dicho recinto.

“El contrato es por cinco años, llevamos tres, pero pueden ser más”, declaró el productor.

El actual administrador del Teatro II comentó que todas la expectativas con este inmueble se han cumplido, prueba de ello es la programación constante con la que cuenta el lugar y que por el momento seguirá albergando la temporada de Marta tiene un marcapasos, al menos hasta septiembre.

Mientras, Gou expresó que la preparación de los posibles protagonistas para Billy Elliot sigue. Los chicos llevan ya tres meses en la escuela que se fundó ex profeso para este montaje

Temas Relacionados
Billy Elliot Alejandro Gou
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios