Más Información

Estas son las ciudades con mayo percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos
La cantante mexicana Anahí confesó que tiene "celos" de su ex compañero de RBD, Alfonso Herrera, luego de que se besara con el actor español, Miguel Ángel Silvestre.
“Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de sus logros. Lo suyo es el cine y en la tele, es buenísimo, pero cuando vi las fotos del besote que se dieron en Brasil, no lo podía creer. Dije: ‘¡Era para mí, yo lo vi primero!’”, comentó en tono de broma.
La cantante se refiría a la escena que grabaron los actores en Brasil para la serie Sense8 de Netflix.

Anahí confiesa que sintió celos de Poncho Herrera
La mexicana hizo estas declaraciones durante la promoción de su nuevo disco Inesperado, material que marca su regreso a la música tras años de ausencia.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










