Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
La cantante mexicana Anahí confesó que tiene "celos" de su ex compañero de RBD, Alfonso Herrera, luego de que se besara con el actor español, Miguel Ángel Silvestre.
“Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de sus logros. Lo suyo es el cine y en la tele, es buenísimo, pero cuando vi las fotos del besote que se dieron en Brasil, no lo podía creer. Dije: ‘¡Era para mí, yo lo vi primero!’”, comentó en tono de broma.
La cantante se refiría a la escena que grabaron los actores en Brasil para la serie Sense8 de Netflix.

Anahí confiesa que sintió celos de Poncho Herrera
La mexicana hizo estas declaraciones durante la promoción de su nuevo disco Inesperado, material que marca su regreso a la música tras años de ausencia.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











