HBO cancela la serie Vinyl

"Vinyl" no será renovada para una segunda temporada

Foto:Especial
Espectáculos 22/06/2016 18:30 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 19:59
Guardando favorito...

Cuando ya se empezaba a trabajar en su segunda temporada, HBO anunció que no continuaría con "Vinyl", la serie producida por Mick Jagger y Martin Scorsese.

Según informó The Hollywood Reporter, la cadena informó que no seguirá con el drama ambientado en la sociedad musical del Nueva York de la década de los 70, pese a que en febrero de este año, había anunciado un segundo ciclo.

"Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no continuar con la segunda temporada de 'Vinyl'", explicó HBO por medio de un comunicado. "Obviamente, no es una decisión fácil. Tenemos un respeto tremendo por el equipo creativo y el elenco, por su gran trabajo y pasión por este trabajo", agregó.

En abril pasado ya habían comenzado los problemas para "Vinyl", cuando co-creador, productor ejecutivo y encargado de la realización del espacio, Terence Winter ("Boardwalk Empire"), fue despedido por diferencias creativas.

"Vinyl", protagonizada por Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple; fue estrenada en febrero pasado por el gigante de la televisión de cable, como una de sus grandes apuestas del año.

Sin embargo, la serie no tuvo un buen debut, logrando una audiencia de 760 mil espectadores. Pese a ello, a menos de una semana de su estreno, HBO había anunciado que la renovaría para una nueva temporada.

Este es el segundo programa que la cadena cancela después de haber anunciado un segundo ciclo. Primero ocurrió con "The Brink", una comedia satírica que arremete contra la política y las guerras, protagonizada por Jack Black; y "Luck", un drama que contaba con Dustin Hoffman y Nick Nolte en sus papeles principales, que fue retirado de su parrilla luego de que tres caballos murieran durante su producción.

 

 

 

cvtp

Temas Relacionados
hbo Martin Scorsese mick jagger
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios