Más de medio año después de su revelación como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el actor Charlie Sheen volvió al programa “Today”, el mismo donde dio a conocer su estatus.

Sheen ofreció una nueva entrevista para Matt Lauer en la que dijo que algunas personas siguen tratando de extorsionarlo y confesó que no dijo a todas sus parejas sexuales sobre su condición, precisamente porque tratarían de chantajearlo.

“Lamento no usar condón una o dos veces cuando todo esto ocurrió. Lamento arruinar 'Two and a Half Men'. Lamento no estar más envuelto en las vidas de mis hijos al crecer… pero desde ahora sólo podemos movernos hacia adelante”, explicó.

El actor también habló del , bajo la supervisión del Dr. Sam Chachoua, y que resultó en problemas para su salud. “Eso no marchó bien. Ese hombre es un criminal, es un charlatán. Está lastimando a mucha gente buena y decente”.

Acerca de su rutina de salud, Sheen comentó que es una inyección a la semana en lugar de pastillas todos los días y que su cambio “no es sólo físico sino psicológico”.

En cuanto a sus planes laborales, Sheen participará en la cinta “Nine Eleven” junto a Whoopi Goldberg, acerca de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La semana pasada se anunció al actor como imagen de una marca de condones.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses