Suscríbete

David rodará el balón hasta la Antártida

Espectáculos 02/05/2016 00:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:43
Guardando favorito...

En tv, Beckham mostrará su pasión por el futbol en diversos países

 Algunos dicen que la música es un lenguaje universal; el futbol también podría serlo. Y es que en la mayoría de los países el juego es una de las pasiones más grandes. 

Para David Beckham su amor por el deporte lo ha llevado a no dejarlo e incluso a que otros se acerquen a él. A través del programa David Beckham: For the love of the game, el inglés hará uno de sus sueños realidad.  

“Recuerdo estar sentado en un avión y discutir esta idea con amigos sin pensar que iba a convertirse en una realidad. Estoy genuinamente emocionado. Ya sea como jugador o fuera del campo como embajador de UNICEF y otras organizaciones de beneficencia, he visto el efecto transformador que el deporte y el futbol en particular, tiene en la vida de las personas”, dijo Beckham. 

El programa, que se estrena mañana a las 21:00 horas a través de BBC Entertainment, seguirá al ex jugador en un viaje a los pueblos de Papúa Nueva Guinea, pasando por las colinas de Nepal, las calles de Buenos Aires, las llanuras desérticas de Djibouti, las glamorosas calles de Miami y las heladas tierras de la Antártida, para hacer que el balón ruede. 

Temas Relacionados
David Beckham BBC
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos