“Agradezco que se enaltezca al figura de alguien como Juan Gabriel, a que se siga haciendo con figuras como 'El Chapo', 'El Señor de los Cielos' o 'La Reina del Sur', que bonito que se haga con gente que merece realmente ser enaltecidos, por eso me siento orgulloso de haber participado en este proyecto”, declaró el actor Pablo Azar, quien da vida al papá del compositor en la serie Hasta que te conocí, que ya se puede ver a través de TNT.

Pablo explicó que esta clase de productos de entretenimiento, son como un respiro para del público de toda esta oleada de series que tienen como protagonistas a delincuentes. “Ojalá se pare ya de hacer tanta tontería de narcos y de enaltecer a estas figuras, porque no se dan cuenta del daño que hacen sobre todo a la gente joven, porque ven este tipo de series y lo que pasa es que los niños de ocho años en ligar de decir, quiero ser como Juan Gabriel o José José, quieren ser como 'El Chapo' o Escobar, eso es muy peligroso, porque la tele influencia a la gente de manera muy directa”.

Pablo fue elegido para dar vida a Gabriel, padre de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel; y del que poco o nada se sabe, por eso tuvo que seguir una estrategia en particular, “lo que hice fue basarme en las emociones del personaje, porque si tratas de imitar a alguien que no conoces, y del que no se sabe casi nada, probablemente te vas a equivocar”. Explicó que le tocó participar en la parte romántica de la historia, cuando los padres del “divo de Juárez”, Gabriel y Victoria, se conocen y tienen que enfrentarse a la desaprobación de su abuela, porque él tenía una reputación muy mala.

Extrañamente para Pablo Azar, esta es una buena oportunidad de empezar a tener presencia en México, ya que desde el 2005 decidió radicar en los Estados Unidos, porque si bien comenzó su carrera en TV Azteca su carrera se estancó, fue Telemundo el que le dio la oportunidad de tener un papel importante en la telenovela El cuerpo del deseo (2005).

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses