Llega otro documental sobre Steve Jobs a la tv

'Steve Jobs Billion Dollar Hippy' (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 06/03/2016 00:06 Erika Monroy Actualizada 00:06
Guardando favorito...

[email protected]

Este año se cumple el quinto aniversario de la muerte de Steve Jobs y las películas, los documentales y las biografías siguen hablando del fundador de Apple.

“Creo que siempre habrá algo que decir sobre su vida, su trabajo, sobre todo porque su legado sigue siendo actual”, dice Ruth Shurman, representante de BBC.

El canal británico preparó el especial Steve Jobs Billion Dollar Hippy que se estrena hoy a las 19:10 horas por BBC Entretaiment.

En el especial se mostrará al hombre de contradicciones; fusionó una actitud de contracultura californiana y un dominio del arte de la promoción con los avances explosivos en la tecnología informática.

Expertos de la industria que incluyen al cofundador de Apple, Steve Wozniak, cuentan historias extraordinarias del auge, caída y posterior nuevo auge de Apple con Steve Jobs al frente del timón. Con la participación de Stephen Fry, del inventor de la world wide web, Sir Tim Berners-Lee y de la gurú de las marcas Rita Clifton, Steve Jobs: Billion Dollar Hippy decodifica la fórmula que llevó a Apple de un garaje suburbano a la supremacía mundial.

Apple, una marca que define el consumismo cool, se ha convertido en una de las corporaciones más grandes del mundo y como ninguna otra, sus revolucionarios productos han sabido interpretar las aspiraciones modernas. Su líder, Steve Jobs, fue, además de un joven de pelo largo que abandonó la universidad con una ambición infinita, un inspirado perfeccionista que tenía el temperamento de un matón.

Temas Relacionados
documental Steve Jobs
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios