Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
Tal vez porque su deceso ocurrió en domingo, la despedida a María Luisa Alcalá no tuvo la asistencia esperada por parte de sus compañeros actores y lo cierto es que sólo la acompañan sus familiares.
La actriz, que falleció la madrugada de este domingo a los 72 años de edad, será cremada este lunes a las 12:30 horas, en el crematorio de la funeraria Gayosso de Sullivan.
De sus cenizas aún se desconoce el destino final.
Con una amplia trayectoria en cine y televisión, a los cinco años María Luisa actuó en "Los Tres Huastecos".
En los años 70 se integró a la serie de "El Chavo del 8" en el papel de "Malicha" y a finales de los años 80 y principios de los 90 interpretó a "Claudia", la empleada doméstica del "Dr. Cándido Pérez".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










