X

Legarreta y Oliver van a ver al Papa

Espectáculos 17/02/2016 00:00 Redacción Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Las conductoras compartieron en Instagram la bendición del Pontífice

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las conductoras Montserrat Oliver y Andrea Legarreta compartieron el momento en el que lograron acercarse al papa Francisco a las afueras de la Nunciatura Apostólica de la Ciudad de México.

Monserrat compartido un video en el que se puede apreciar el momento en que el Papa se acerca al grupo de personas que se encontraban congregados a las afueras del inmueble.

La publicación fue compartida con un mensaje donde expresa lo afortunada que se sintió al recibir la bendición del Pontífice y agradeció a Andrea Legarreta por acompañarla en ese momento.

Por su parte, Andrea Legarreta, a través de la misma red social, compartió en otro video el momento en que el Pontífice bendice a todos los que se encontraban presentes afuera de la Nunciatura.

“Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso… Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @monserrat33 y su hermana”, se puede leer al inicio del mensaje que acompaño a la publicación.

Lagarreta continuó su mensaje haciendo una descripción del Papa, a quien considera, más allá de la religión o las creencias, una persona excepcional y maravillosa.

“Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a todos a pesar de las diferencias”.

Por último, la conductora expresó su sentir al respecto diciendo “conmovidas estamos y muy agradecidas”.

En su penúltimo día de actividades en México, el Papa volvió a dirigirse a los fieles presentes alrededor de la Nunciatura, para saludarlos y bendecirlos. Después se retiró a descansar.

El último punto de su visita a México será Ciudad Juárez, donde visitará el Centro de Bachilleres del estado de Chihuahua, irá al Seminario Diocesano y posteriormente se trasladará al recinto ferial de Ciudad Juárez, donde oficiará una misa.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones