Suscríbete

Arranca misión motorizada en 'Gangland Undercover'

La miniserie que se estrena hoy en A&E, narra el andar de un traficante de drogas

Damon Ruyan se convierte en un infiltrado entre pandillas en EU (CORTESÍA)
Espectáculos 12/02/2016 00:07 Erika Monroy Actualizada 00:08

[email protected]

Ser un chico malo tiene cosas muy divertidas o cuando menos eso comprobó Damon Ruyan, protagonista de la serie Gangland Undercover.

“Creo que ser un motociclista y pertecener a una banda te da la posibilidad de andar sin reglas; bueno, sí hay reglas dentro de la banda, que a veces no son las mismas de la sociedad”, dice el actor vía telefónica.

La miniserie que se estrena hoy a través de A&E en punto de las 22:00 horas narra la misión de un traficante de drogas arrestado y al que se le dio un considerable ultimátum: cumplir una condena por 20 años en la cárcel o ir encubierto dentro de una de las pandillas de motociclistas más peligrosas de Estados Unidos.

Ruyan se convierte en un infiltrado y de ahí la adrenalina lo lleva a ser parte de uno de ellos.

“Me conseguí mi propia motocicleta, es algo increíble, poder salir en ella y disfrutar del paisaje y de la experiencia”, agrega el actor, reconocido por su papel en Más barato por docena.

Basada en las memorias de Falco del año 2013, Vagos, Mongols, and Outlaws: my infiltration of America’s deadliest biker gangs, la producción cuenta con seis episodios.

La dinámica del programa incluye entrevistas y recreaciones de situaciones reales, cada episodio revela paso a paso las investigaciones encubiertas de Charles junto a la policía.

La impunidad, las drogas, la violencia, la portación de armas suenan a temas que son comunes en las calles de Estados Unidos.

Damon Ruyan también comentó que el lado de los latinos también deja al descubierto una parte sensible de la cultura estadounidense, en donde nadie se salva.

Temas Relacionados
Gangland Undercover A&E

Comentarios