Más Información

Cae en Álvaro Obregón sujeto acusado de apuñalar en la cabeza a niño de cuatro años; fue golpeado y retenido por vecinos

Cae en Cancún cubano Yoexy Vila, buscado por EU; es acusado de distribución de sustancias controladas

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

Mundial 2026: Desde princesas hasta jefes de Estado se espera vengan a la inauguración; sigue en vilo presencia del rey de España
Este miércoles el elenco de la telenovela Corazón que miente se hizo un espacio entre las grabaciones para partir la tradicional Rosca de Reyes y no faltó a quien le salió el muñeco, por lo que se tendrán que poner de acuerdo para ver quién lleva qué. La rosca también recordó a parte del elenco cómo celebraban esta etapa en la infancia.
La protagonista juvenil Thelma Madrigal confesó que todavía ahora Los Reyes Magos le dejan un regalito debajo del árbol, por lo que ésta es una de las fechas más queridas, y más porque la celebra trabajando en su primer protagónico en televisión como Camila dentro de la telenovela de la productora Mapat.
Ahí también estuvo Dulce María, quien confesó que ya lleva tres Roscas de reyes. “Era algo muy emocionante, yo creo como a los diez años me dejaron de traer regalos”. También comentó estar disfrutando mucho el trabajar en foro después de seis años de ausencia. “Sí extrañaba actuar y darle vida a un personaje”.
Finalmente María Sorté platicó que en Chihuahua, de donde ella es originaria, no celebran tanto este día pero sí Navidad, y aunque ella nunca recibió regalos porque su familia tenía pocos recursos, siempre estuvieron unidos.
La telenovela llegará a la pantalla este mes de febrero y cuenta con las actuaciones de Pablo Lyle, Diego Olivera, Thelma Madrigal, entre otros.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









