espectaculos@eluniversal.com.mx

Aplausos se ganó la noche del jueves la actriz estadounidense Kaley Cuoco durante su participación en el estelar estadounidense Lip Sync Battle, al imitar la puesta en escena de Britney Spears en la canción “I’m a Slave 4 U”.

La estadounidense de 30 años, famosa por interpretar a Penny en la serie de televisión The big bang theory, apareció en el escenario con un vestuario muy parecido al que usó la Princesa del pop en los premios MTV 2001, cuando ofreció uno de sus shows más emblemáticos en televisión.

Tras unos minutos de la puesta en escena, la actriz sorprendió al tomar en brazos una serpiente, tal como hizo Spears hace años atrás en la ceremonia de entrega de premios del canal de cable.

De acuerdo con el portal de Entertainment Weekly, Cuoco ejecutó su coreografía con una verdadera pitón birmana.

Este réptil es dócil y no se le considera una especie peligrosa. Pero para Spears representó una de las críticas más feroces en su contra ya que luego de aquella actuación de 2001 (considerada una de las más sexys de los MTV), la cantante fue duramente cuestionada por PETA. La polémica no terminó hasta que Spears aceptó aparecer en una campaña contra el uso de pieles de animales en la confección de ropa. Cuoco, por cierto, es activista de esa organización. Kaley compartió imágenes de su baile con el animal a través de las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses