No habrá reunión de "Friends"

Recordó que Matthew Perry no estará en EU el día del especial

Foto:Archivo
Espectáculos 17/01/2016 14:23 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:23

Pese a que se anunció una reunión del elenco de la serie “Friends” para un especial, David Schwimmer -quien interpretó a Ross- aclaró que no será así.

Hace unos días se dio a conocer que los actores del famoso programa estarían juntos, por primera vez desde 2004, en un especial de NBC en honor a James Burrows.

De hecho se hizo énfasis en que todos estarían en el mismo lugar, en la misma fecha: 21 de febrero; sin embargo, Schwimmer comentó que hablar de una reunión es “inexacto”.

“Quiero decir, no hay manera de que sea una reunión de Friends cuando un miembro está fuera del país”, explicó a reporteros el sábado.

Para esa fecha, Matthew Perry se encontrará en Londres en los ensayos de su próximo obra, “The End of Longing”, y aunque presentará a sus compañeros por medio de un video desde la capital británica, Schwimmer considera que no será lo mismo.

Habrá que esperar si Perry da la sorpresa y se une a sus compañeros, pues desde el final de la serie, hace más de una década, en diversas ocasiones se ha tratado de reunir al elenco, pero no se ha logrado.

 

cvtp

Temas Relacionados
friends Matthew Perry

Comentarios