Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
“Mozart in the Jungle”, serie de televisión protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, ganó esta noche el premio de Mejor serie de comedia o musical en la entrega 73 de los Globos de Oro.
La ceremonia se realiza desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y el anfitrión, Ricky Gervais, no dejó atrás al polémica al tocar al inicio de la ceremonia el tema de Sean Penn y su entrevista al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El actor mexicano subió al escenario para recibir el premio junto al resto de sus compañeros.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










