María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” confesó que no ha llamado a Xavier López para hablar acerca del fin de su programa “En familia con Chabelo”, porque significaría darle el pésame.

“A ‘Chabelo’ lo quiero mucho, es mi amigo y no he tenido el valor de hablarle porque para mí es como darle el pésame. Es una lástima que no haya más programa para niños”, opinó.

La noticia de que concluirá el espacio, el próximo 20 de diciembre tras 48 años al aire, dijo, “me ha dolido como si yo fuera a salir de la televisión, como si a mí me hubieran quitado mí programa”.

Sin embargo, prefiere no enviar un mensaje al presentador y comediante, pues considera que él es el maestro y si fuera al revés “me diría: ‘no te preocupes María Antonieta, porque vamos a salir adelante’.

“Estoy segura que no se quedará con los brazos cruzados, (su programa) es un vacío que no se va a llenar”, añadió.

La actriz y productora analizó que la señal de paga está llena de programas especiales para niños, mismos que en la televisión abierta de México se podrían hacer con la misma calidad.

“Tenemos el talento, pero es una lástima porque no sólo se van las propuestas infantiles, sino los programas para toda la familia. Por eso es que gracias a ‘El Chavo’ todavía nos mantenemos vigentes, pues a la fecha no pasa de moda”.

“La Chilindrina” asistió al estreno de la obra “Las muchachas del club”, donde también llegó Florida Meza. Ahí informó a la prensa que la gira del adiós del personaje que le ha dado fama internacional iniciará el 6 de enero de 2016.

“Durará como ocho o 10 años porque primero voy a recorrer Estados Unidos, después Centro y Sudamérica y por último, la República Mexicana y cuando esto suceda, seré la ‘Biscabuela’, bromeó.

Respecto a la misa por el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños

“No puedes ir a un evento al que no te invitan, porque luego qué tal si no te dejan pasar y yo me iba a sentir muy mal”, comentó al asegurar que con las hijas del referido escritor y comediante, mantiene una buena relación, excepto con su hijo Roberto Gómez Fernández.

Respecto de su estado de salud, reveló que se encuentra mucho mejor aunque le está costando mucho trabajo bajar de peso.

“He perdido como ocho kilos y creo que ya se me empiezan a notar. De todos modos me faltan como ocho para que quede en mi peso. Estoy tomando medicina para la tiroides, son cosas de la edad y es normal que nos pasen, entonces, me aguanto”.

La salud de su esposo también se encuentra estable y de nuevo trabajan juntos.

“Tenemos años de no pasear en crucero y para agradecerle a Dios que dejó a mi viejo otro año más, que yo estoy bien, y estamos trabajando mucho, nos vamos a ir en Navidad y Año Nuevo a un crucero con toda la familia”, concluyó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses