janet.merida@eluniversal.com.mx

Aunque muchos la recuerdan por el programa A la cachi cachi porra Claudia Lizaldi empezó en Televisa Deportes, espacio en el que vuelve a trabajar con el reality show infantil Fábrica de Garras que comenzará transmisiones el 15 de enero.

“Es un reality show del equipo de futbol Tigres con niños; es muy fuerte porque hay muchísimos niños que no quedan convocados y al final la selección por ciudad es de tres niños. Entonces evidentemente hay muchísimos corazoncitos que se rompen pero es parte del futbol, y aunque a mí se me rompe el corazón como mamá y como conductora, digo que así es, es fuerte y lo disfruté mucho”.

El reality de nueve capítulos hizo cambiar incluso de camiseta a la actriz, amante de este deporte y quien durante muchos años fue partidaria del Cruz Azul.

“Ahora con Tigres me integré y me enamoré del equipo, ahora sí que cambié de equipo por convicción y no por contrato, la verdad es que fue por ver los valores del equipo, lo digo totalmente convencida, tiene todo que ver conmigo”.

Las grabaciones ya concluyeron pero la actriz contó que como aún se encontraba dando pecho a su bebita, viajó con ella en todo momento para ser parte del proyecto.

El convertirse nuevamente en mamá no le impidió que este año lo cerrara volviendo al teatro con dos proyectos: uno dentro de Microteatro y el otro con Extraños en un tren, donde estará hasta enero compartiendo escenario con Héctor Suárez y Plutarco Haza.

Dentro de sus proyectos para 2016 también se encuentra la producción de una película en la que actuará, pero no quiso adelantar demasiado.

“Los personajes son una prostituta, una monja y un político, yo seré la monja. Estará Christian de la Campa, que ahora está triunfando en Telemundo y estuvo en Tierra de Reyes, y Karla Ortiz”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses