No le alcanzaba sueldo

La actriz recordó que cuando se divorció tuvo que pedir apoyo a la empresa

Aclaró que le tiene mucho cariño a la televisora Foto:Archivo
Espectáculos 12/11/2015 11:38 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 19:59
Guardando favorito...

Kate del Castillo vuelve a llamar la atención con sus comentarios. En la red social Twitter ya había causado controversia con mensajes sobre la religión o cuando dijo que creía más en el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán que en los políticos de México.

Esta vez la actriz señaló que su sueldo en la cadena Televisa no le alcanzaba para costearse sus gastos, reseñó el portal People en Español.

“Cuando yo estuve ahí, yo fui de las actrices protagonistas más importantes de la empresa y cuando me divorcié tuve yo que pedir que me ayudaran porque no me alcanzaba el sueldo. Pero, en fin, yo le tengo mucho cariño a Televisa”, detalló.

“Mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, agregó en una entrevista al canal CNN En Español para promocionar su nueva película Los 33.

La actriz mexicana recordó que, hace cuatro años, publicó un mensaje en el que habló de la religión, pero nunca esperaba que causara tanta polémica.

“Sí, me metí un poco con las cosas que no se mete nunca nadie, sobre todo, aquí, en México, que somos muy puritanos y muy religiosos. Me metí con la religión. Decía que no creía en el matrimonio, que creía en el amor”.

Sobre la fuga de “El Chapo” Guzmán, la actriz se mostró sorprendida  al afirmar que fue increíble que por segunda vez lo hiciera.

“Están pasando un montón de cosas en este país y a mí me da mucha pena porque yo siempre defiendo mucho a México”, concluyó. 

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Kate del Castillo televisa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios