Regresará a las telenovelas

La cantante dijo que pronto se le podrá ver en el horario nocturno

Thalía reveló su retorno en una entrevista con "El gordo y la flaca" (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 03/10/2015 00:50 El Comercio / Ecuador / GDA Actualizada 05:40
Guardando favorito...

[email protected]

Perú.— Thalía anunció que, dentro de muy poco, su público la podrá ver nuevamente en una telenovela, género con el que ganó fama y en el que se involucró por primera vez cuando era apenas una adolescente.

En una entrevista con el programa El gordo y la flaca, la cantante relató que, efectivamente, su regreso a las telenovelas será en breve.

“Próximamente voy a regresar a una telenovela, será pronto. No te digo de qué forma, pero pronto, en estos días. No voy a decir nada. Pronto voy a estar en una telenovela todas las noches”, dijo la mexicana sin dar mayores detalles.

Thalía debutó en las telenovelas en 1986 con Pobre señorita Limantour. Al año siguiente vendría el punto de quiebre con Quinceañera.

La década de los 90 sería la de mayor apogeo con María Mercedes, Marimar, María, la del barrio y Rosalinda.

A la par de su regreso a la tv, Thalía anunció a través de sus redes sociales el mes pasado que está lista para retomar su carrera musical: “¡Perfecto tiempo para arrancar la grabación de mi próximo álbum”, escribió en Instagram jcon una foto en la que se le ve cantando al lado de su periquito.

Temas Relacionados
Thalía telenovelas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios