Se suicida el actor y modelo Sam Sarpong
18 | NOV | 2019
40
Samuel Sarpong Jr. trabajó como modelo de Tommy Hilfiger, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Dona Karan hasta que en 1994 debutó en televisión en la serie "El mundo de Angela". FOTO: Especial

Se suicida el actor y modelo Sam Sarpong

29/10/2015
08:09
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
El ex presentador de MTV falleció tras lanzarse de un puente en California

"Es con gran pena que la familia de Samuel Sarpong Jr. les informa que Sam ha muerto", señaló el publicista del actor y presentador de MTV a través de un comunicado, confirmando así el fallecimiento del otrora compañero de Wilmer Valderrama en "Yo Momma".

Sarpong, de 40 años, falleció tras lanzarse de un puente de Pasadena, en California, y la policía local determinó en primera instancia que no hubo terceros involucrados en el hecho.

"Las circunstancias entorno a su muerte están bajo investigación y no tenemos más detalles hasta el momento", destacó el vocero, añadiendo que "la familia agradece sus oraciones y otras muestras de solidaridad, y pide que se respete su privacidad en este momento extremadamente difícil".

Samuel Sarpong Jr. trabajó como modelo de Tommy Hilfiger, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana y Dona Karan hasta que en 1994 debutó en televisión en la serie "El mundo de Angela", protagonizada por Claire Danes.

En el año 2006 estrenó en MTV, junto a Valderrama, el espacio "Yo Momma" que lo terminó lanzando a la fama.

Uno de sus últimos trabajos fue la serie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" que prepara la cadena FX, y que verá la luz en 2016.

Tras conocerse la noticia, Wilmer Valderrama manifestó estar muy "triste y confundido" por lo ocurrido. "Sam hacía de todo, creía en soñar en grande más que cualquiera a su alrededor. Vivimos juntos tantas cosas, recuerdos que siempre llevaré conmigo. Gracias por compartir tu talento conmigo y con el resto del mundo. ¡Encuentra tu paz, mi hermano!", declaró a E! Entertainment.

 

rad

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios