Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Después de la polémica generada por el incidente de acoso sexual en el que estuvo implicada, la conductora Tania Reza borró su cuenta en Twitter.
Todavía ayer por la noche era posible acceder a la cuenta, en donde Reza no se había pronunciado respecto del incidente. Sin embargo, hoy ya no existe su Twitter.
Reza, del programa “A Toda Máquina” de Ciudad Juárez, había dicho que lo ocurrido con su compañero Enrique Tovar (quien le tocó un seno, trató de alzarle el vestido y buscó tener contacto físico con ella) no fue acoso; sin embargo, horas después publicó en su página de Facebook (que aún está activa) que fue obligada a grabar el mensaje.
“GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR PARTE DE LAS "EMPRESAS Y OBLIGACIONES DE DECIR" (o incluso grabar) que soy culpable y Gente lavándose las manos. Nunca me he rajado”, escribió.
Televisa dio a conocer que investigará “hasta las últimas consecuencias” el incidente de acoso e invitó a Reza a dar su versión de los hechos al área de Recursos Humanos. Ambos conductores fueron despedidos de la televisora.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









