Luego de la polémica protagonizada por los conductores de Televisa Chihuahua Tania Reza y Enrique Tovar, la empresa informó que ambos fueron separados de sus puestos.

Reza y Tovar, del programa “A Toda Máquina”, protagonizaron un escándalo luego de que él le tocara un seno en plena transmisión, luego de haber intentado levantar su vestido y tratar de tener contacto físico con ella constantemente.

Incluso Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) indicó que realizaba una investigación sobre acoso sexual.

Sin embargo, la televisora dio a conocer en un comunicado que los propios conductores supuestamente habían acordado esa escena.

“A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo”.

La empresa señaló que reprueba el hecho y cualquier tipo de acoso. “En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa".

Y agrega: "Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente".

Finaliza: "En Televisa tomamos cualquier comportamiento inapropiado de manera muy seria”.

cv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses