janet.merida@eluniversal.com.mx

Danna Paola ha decidido dar el salto en su carrrera dentro de la pantalla chica, pues luego de interpretar a Patito en Atrévete a soñar, la actriz dará vida a una madre soltera en la telenovela Quién es Quién, lo que significará también su primer trabajo con Telemundo junto a Eugenio Siller, Kimberly Dos Ramos y Laura Flores.

En entrevista con EL UNIVERSAL platicó de lo que significa este cambio. “Me encantaría seguir haciendo televisión definitivamente, es algo que estoy disfrutando bastante, ahorita estoy haciendo algo diferente a lo que me han visto hacer, ya es una novela adulta entonces es algo que me gusta, tomar retos ya sea en teatro y televisión”.

En cuanto a su personaje, platicó que es una madre soltera de 23 años.

“Tuvo a sus hijos a los 16 años, entonces al final es algo que sucede en la realidad y es un mensaje que hay que darle a la juventud y a las madres solteras.

“Porque Paloma (su personaje) sale adelante, tiene un puesto de flores y por más que la vida le ponga obstáculos ella va a sacar adelante a su hijo y eso es algo que mucha gente hace”.

El melodrama que se estrena este lunes tiene lugar luego del éxito obtenido por la actriz en la obra Wicked.

Aceptó que al principio platicó con sus directores sobre el temor de transformarse en una madre soltera sin ningún personaje de transición, pero con el tiempo consiguió que Paloma cobrara vida.

“Yo veo a Paloma como una mujer muy fuerte, muy decidida, que siempre va a ser alguien que decide por el dictado de su corazón, que al final se basa en que está enamorada del Perico (otro personaje) desde siempre pero obviamente no pueden estar juntos porque el Perico es un mujeriego pero al final la gente del mercado es muy unida”.

La historia tendrá tintes de amor pero también de comedia, algo con lo que Danna se encuentra contenta pues permite dar diferentes tintes al personaje. “Ustedes verán por qué Paloma es una mujer fuerte y que no se deja de nadie y mucho menos del Perico”, comentó la actriz de 20 años.

Eugenio Siller actuará como dos personajes: Perico y Leonardo, quienes sufren un accidente determinante en sus vidas.

Además de actuar, la pareja protagónica también cantará el tema principal de la telenovela escrita por Laura Sosa y dirigida por Luis Manzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses