Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Mauricio Castillo sabe que el rating para "Adal El Show" es importante, por lo que las redes sociales jugarán un papel definitivo para el aumento de televidentes tarde o temprano, pero mientras tanto, aseguró que el programa ya dio un paso positivo: venderse.
"Ya generó ventas, que eso es lo que le importa a la empresa en todo caso, ya en el primer programa el monólogo fue patrocinado, ya hubo patrocinios y hubo menciones entonces si genera ventas el programa va, es decir, lo que están haciendo es probarlo para ver si genera, si funciona o si sigue funcionando y seguirla explotando"
El comediante, quien recordó que ha sido parte del elenco desde su nacimiento, reconoció que este primer programa apeló a la nostalgia de lo que era antes de dar los pasos grandes en su estructura.
"Así se irá transformando el programa, no había otra manera de hacerlo más que poniendo un pie en firme para luego poner el otro".
En el aspecto personal, dijo que seguirá colaborando con Adal siempre que él lo invite y que su ritmo de trabajo se lo permita.
Este domingo Castillo será parte del programa Parodiando, noches de traje, en donde estará a cargo de un equipo de comediantes que buscarán ganar una reñida competencia.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








