erika.monroy@eluniversal.com.mx

Hace más de una década, Pedro Torres fue el encargado de traer Big Brother a México.

Este año será Miguel Ángel Fox el encargado de hacer la nueva versión del famoso reality show.

El productor dice que el regreso del programa es muy bueno y que está impaciente de verlo, aunque esta vez sólo será como espectador.

“El reto es entretener a la gente, cautivarla, hipnotizarla, difícil hacerlo hoy en día pero yo creo que es una buena forma y creo que lo van a hacer muy bien”, expresó Torres durante la alfombra roja de la película Elvira te daría mi vida pero la estoy usando.

De regreso de vacaciones, y sin ningún proyecto en puerta, Torres le daría un consejo a Miguel Ángel Fox, quien ha sido en el cargado de otros realities como La Voz México.

“Buen casting, que los que él elija para entrar en la casa sean los mejores”, finalizó.

La nueva versión de Big Brother comenzará a transmitirse el 21 de septiembre próximo con un concepto multiplataforma, a través de PM Canal 5 y Sky, en una emisión 24.7.

Sobre la casa, se informó que tiene 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias.

En el exterior cuenta con jardín, jacuzzi y regadera para dos personas, mientras que en el interior se ubican la sala, el comedor, la cocina, el área de alacena y lavado, un baño con inodoro y lavabo, el confesionario, dos habitaciones y una habitación especial.

Para captar cada movimiento de los 15 concursantes que permanecerán aislados, conviviendo durante 13 semanas, el equipo técnico se valdrá de 45 cámaras y 70 micrófonos.

Una de las novedades de esta edición es que el público podrá elegir a un integrante de la casa a través de sus dispositivos móviles. “Vamos a escoger a tres personas, las vamos a menter a un cuarto y durante cuatro días la gente podrá elegir, por medio de su dispositivo, al habitante 15 de la competencia”. Con información de Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses