Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Mia y Nina siguen los pasos de sus famosos padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes apoyan sus primeros esfuerzos dentro del medio artístico, al cual entrarán al parecer por la puerta grande si son confirmadas para el musical "Anita, la huerfanita", porque como su mamá señaló, aún no es algo oficial.
“No nos han confirmado, al parecer quieren que pase unos cuantos días para hacerlo, al parecer sí, pero no puedo confirmarlo si no lo hace la producción”, explicó la conductora del programa Hoy.
Andrea comentó que sus dos pequeñas se prepararon mucho para su audición, de la cual salieron con muy buenos comentarios por parte de los productores Tina Galindo y Claudio Carrera, pero aún hay un trecho por recorrer para poder hablar de su debut en las tablas de un escenario teatral.
“Audicionaron las dos y todo va por súper buen camino pero hasta no tener el sí, porque ellos están esperando ¿por qué? No sé”, finalizó Legarreta.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









