Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
erika monroy@eluniversal.com.mx
¿Quién asesinó a Tom? ¿Ben es inocente o culpable? Sus secretos comenzarán a salir a la luz, la investigación seguirá avanzando y las mentiras también se irán acabando. Así será el último capítulo de Secrets and Lies que se transmite hoy en AXN a las 21:00 horas.
La serie fue desarrollada por Barbie Kligman (Private Practice) y es un thriller de misterio, que está basado en la serie australiana Secretos y Mentiras, creada por Stephen Irwin.
En esa serie original el papel del detective Corwell era desempeñado por Anthony Hayes.
Sin embargo, Kligman decidió que para la versión actual el personaje podría ser desarrollado por una mujer. De esta forma se eligió a Juliette Lewis para interpretar a la astuta detective.
“Decidimos que Corwell fuera una mujer porque por un lado ABC tiene un montón de shows con personajes femeninos fuertes y una audiencia que es mayoritariamente femenina. Corwell puede ser la heroína yo pienso que los mismos rasgos que se encuentran en un hombre y una mujer son interpretados de manera muy diferente por una mujer”, explicó Kligman.
Secretos y Mentiras está protagonizada por Ryan Phillippe (Damages) como Ben Crawford, Juliette Lewis (August Osage County) como la detective Cornell, KaDee Strickland (Private Practice) como Christy Crawford, Natalie Martinez (Under the Dome) como Jess Murphy y Dan Fogler (The Goldbergs) como Dave Lindsey.
Los cambios que sufrió la historia original mas allá del género de sus personajes también incluyeron una versión distinta del crimen, más capítulos y más intriga, ya que, a decir de los productores, la serie original de 2014 sólo fue una plantilla.
“Y aquí están tantos crímenes y tantas personas acusadas y nosotros debemos de tomar posiciones. Lo que me encantó del original y lo que me gusta de este espectáculo es el desempeño de estos actores, es decir, como un espectador, estás siendo traicionado por estas personas, usted confía ellos. Hay un montón de secretos y mentiras.
Hicimos una versión diferente de la de Australia, una más grande y poderosa”, explicó el productor Aaron Kapplan, quien ha producido otras series como Mysteries of Laura.
Con un promedio de seis millones de televidentes la serie ya consiguió la renovación para una segunda temporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









