El autor de "Canción de hielo y fuego", George R.R. Martin publicó en su blog un artículo de opinión sobre las producciones de Marvel. Allí elogió la última cinta de los estudios, "Ant-Man", pero también lanzó algunas críticas a las cintas basadas en cómics.

El creador de la serie literaria que inspiró "Game of Thrones" dijo que la última producción basada en el imperio impulsado por Stan Lee es "una historia con un equilibrio adecuado, carácter, humor y acción".

Asimismo, aplaudió que en ella "la acción nunca sobrepasa al argumento o a los personajes, que fue mi problema con la última 'Avengers'... y con su predecesora".

El popular escritor estadounidense explicó que las películas dirigidas por Joss Whedon funcionarían mejor si hubiera más momentos que permitieran a la audiencia conectarse con los protagonistas.

"Una película de superhéroes necesita una dosis de acción, pero funcionan mejor cuando la audiencia realmente conoce y se preocupa del personaje", recalcó.

Por otra parte, dijo estar cansado "de este recurso de Marvel en que el malo de la película tiene los mismos poderes que el héroe. Hulk combatió a la Abominación, que no es más que un Hunl malo. Spider Man pelea con Venom, que no es más que un Spider-Man malo. Iron Man contra Iron Monger, un Iron Man malo. Quiero más películas donde el héroe y el villano tengan habilidades distintas. Eso hace que la acción sea mucho más interesante".

George R.R. Martin suele referirse a películas y series de televisión populares en su sitio web.

El escritor actualmente está trabajando en el cierre de "Canción de hielo y fuego".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses