La actriz puertorriqueña Laura Carmine, quien ahora se encuentra dentro de la telenovela "A que no me dejas" de Televisa, consideró que México es un país por el que los mexicanos deberían sentirse orgullosos, incluso pese a los momentos que está atravesando.

Tras ocho años de vivir aquí, agradeció no haber sido víctima de la inseguridad como lo han sido algunos otros actores.

Desde su punto de vista, hay varios temas que explican el contexto que se vive actualmente como los bajos sueldos, el costo de vida, el pensamiento de poder tomar el lado fácil para vivir y el narcotráfico.

"También hay que tomar en consideración que todo lo que está pasando con el narcotráfico tiene que ver porque Estados Unidos es el país que más consume drogas entonces estamos en el borde, a mí me ha tocado decir eso en Puerto Rico... Mucha gente no lo ve así pero sí es el país que más droga consume, es un problema de parte y parte, es como decía Pablo Escobar, el problema no soy yo, yo solamente estoy dando la demanda que me están pidiendo".

Lejos de los tabúes en torno a la marihuana, Laura se dijo a favor de la legalización pero únicamente de esta planta.

"La deben legalizar sobre todo medicinalmente, yo creo que eso controlaría mucho, es como el alcohol, el alcohol fue ilegal por muchos años, yo creo que la mariguana, que la hagan bien, la legal que no te causa todo lo que te causa por los químicos que le ponen a la que es ilegal por ahora... hay mucha gente lo debe usar sobre todo medicinalmente".

También se dijo a favor de que la televisión abierta muestre este tipo de temas de manera seria.

Carmine será antagonista de la telenovela protagonizada por Osvaldo Benavides y Camila Sodi, "A que no me dejas", que inicia transmisiones este 27 de julio a las 7:15 de la noche.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses